"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


lunes, 22 de septiembre de 2008

EJECUTIVOS DE TRANS WORLD RADIO VISITAN R.DOMINICANA

















Tim Klingbeil, Director Internacional para las Américas y Bruce Ericson, Facilitador del Plan Global Estratégico de Trans World Radio, estuvieron en la Oficina de Radio Trans Mundial Dominicana como último destino en un recorrido en el que visitaron primeramente la oficina de RTM en Maracay, Venezuela y la estación en Bonaire, Antillas Holandesas.

En su visita de dos días al país, los ejecutivos compartieron un desayuno con la Directiva nacional del ministerio, el jueves 18 de Septiembre, con quienes analizaron los retos, necesidades y proyectos del ministerio local. En la noche de ese mismo día los hermanos Tim y Bruce tuvieron una presentación en la iglesia Misión Bíblica, donde expusieron testimonios del impacto y los frutos de la obra misionera en el mundo, y primordialmente por medio de la radio.

El Viernes 19 en la mañana sostuvieron una tertulia con comunicadores y radiodifusores cristianos, entre ellos, el pastor Braulio Portes y su asistente el pastor Polanco, representando a Radio Renuevo, la pastora Lucy Cosme, productora y conductora de Rosas para el Alma y otros proyectos radiales, El ingeniero Ezequiel Molina Junior, de Radio Ven y la Batalla de la Fe, La lic. Marielena Martínez, Gerente de Radio Visión Cristiana en Santo Domingo, y la Doctora Kenia Santana del programa Contigo Mujer. Con ellos reflexionamos juntos sobre las principales necesidades y problemas de nuestra nación y la respuesta que nos corresponde proveerles a través de los medios que Dios ha puesto en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!