Reconozco y agradezco el apoyo de Yissell Mella, en la parte administrativa de estos entrenamientos, a Natanael Guillen, co-facilitador en los aspectos tecnicos y mi hermano Jorge Thompson en Logistica.
Aspiro que los conocimientos compartidos se manifiesten en los medios, y que sigamos esforzándonos por mejorar la oferta de programas radiales realizados por creyentes para alcanzar a los no alcanzados y servir de orientación, formación e inspiración al pueblo de Dios. Este Sábado 27 de septiembre fue literalmente una aplicación de uno de mis salmos favoritos: el 126..."Los que sembraron con lagrimas con sonrisas segaran".
DIA NACIONAL DE LA BIBLIA.
Semanas atrás, entendía que tendría un 27 de Septiembre intenso. Seria el día nacional de la Biblia, y llegó el día, pero yo no estaba en condiciones de apoyar con mi presencia ninguna de las múltiples actividades a las que estaba convocada. Opté por celebrar en mi corazón cómo el Libro de Dios ha sido la fuente de sentido, significado, propósito y dirección de mi vida. Cómo su palabra es mi fuente de inspiración, de ánimo y de esperanza. Cambia mi ánimo enseguida trato de describir la Palabra de Dios, viva y eficaz. Gracias Señor por tu palabra, amorosa, tierna, consoladora, pero también sorprendente, emocionante y definitivamente espectacular. Porque eres un Dios tierno, amoroso, sorprendente y sin duda alguna, espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son bienvenidos!