"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


domingo, 28 de septiembre de 2008

SEMBRANDO CON LAGRIMAS















Como dice el cliché de los artistas, "El espectáculo debe continuar" Luego de una semana difícil para mi familia, por la separación que causa la muerte (Mi abuelita materna, doña Faquita Gómez falleció el martes y luego de esperar a sus hijos y nietos del exterior, le dimos el último adiós el Viernes 26). Pedimos fuerzas y animo al altísimo para completar el curso de producción radial que impartimos durante los Sábados 13, 20 y 27. Así nos lo concedió el Señor y aquí algunas fotos de esta jornada.

Reconozco y agradezco el apoyo de Yissell Mella, en la parte administrativa de estos entrenamientos, a Natanael Guillen, co-facilitador en los aspectos tecnicos y mi hermano Jorge Thompson en Logistica.
Aspiro que los conocimientos compartidos se manifiesten en los medios, y que sigamos esforzándonos por mejorar la oferta de programas radiales realizados por creyentes para alcanzar a los no alcanzados y servir de orientación, formación e inspiración al pueblo de Dios. Este Sábado 27 de septiembre fue literalmente una aplicación de uno de mis salmos favoritos: el 126..."Los que sembraron con lagrimas con sonrisas segaran".

DIA NACIONAL DE LA BIBLIA.

Semanas atrás, entendía que tendría un 27 de Septiembre intenso. Seria el día nacional de la Biblia, y llegó el día, pero yo no estaba en condiciones de apoyar con mi presencia ninguna de las múltiples actividades a las que estaba convocada. Opté por celebrar en mi corazón cómo el Libro de Dios ha sido la fuente de sentido, significado, propósito y dirección de mi vida. Cómo su palabra es mi fuente de inspiración, de ánimo y de esperanza. Cambia mi ánimo enseguida trato de describir la Palabra de Dios, viva y eficaz. Gracias Señor por tu palabra, amorosa, tierna, consoladora, pero también sorprendente, emocionante y definitivamente espectacular. Porque eres un Dios tierno, amoroso, sorprendente y sin duda alguna, espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!