"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


lunes, 8 de enero de 2018

365 SONRISAS --SEMANA 2--


SONRISA NO. 8

Me deleito mucho en el Señor;
me regocijo en mi Dios.
Porque él me vistió con ropas de salvación
y me cubrió con el manto de la justicia.
Soy semejante a un novio que luce su diadema,
o una novia adornada con sus joyas.

SONRISA NO. 9
Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.
Juan 16:24 | NVI

SONRISA NO. 10
Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.
2 Corintios 9:7 | NVI 

SONRISA NO. 11
Es muy grato dar la respuesta adecuada,
y más grato aún cuando es oportuna.

SONRISA NO. 12
Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

SONRISA NO. 13

Tú eres mi refugio;
tú me protegerás del peligro
y me rodearás con cánticos de liberación.
Salmos 32:7 | NVI 

SONRISA NO. 14
Alégrense con los que están alegres.

Romanos 12:15 | NVI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!