"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


lunes, 2 de marzo de 2009

GEORGINA THOMPSON CESARA EN SU POSICION DE DIRECTORA DE RTM DOMINICANA



A toda la familia Trans Mundial, amigos y relacionados.

Tengo el agrado de saludarles en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, en ocasión de compartirles un anuncio muy importante, respecto a cambios que están ocurriendo en la estructura de nuestro ministerio en República Dominicana.
Dios me ha dado el gran privilegio de ser parte de RTM durante los más preciosos años de mi vida: Desde 1989 cuando el hermano Eduardo Feliz me dio la oportunidad de integrarme a este ministerio, no hemos hecho otra cosa que trabajar con mucho fervor y gozo, y así continúa siendo.

Cuando en los años 1994 y 95 la oficina se vio afectada por los traslados de sus líderes a continuar sirviendo con RTM en otras localidades, su servidora asumió el reto de la dirección ejecutiva, con el respaldo de una junta directiva compuesta de honorables siervos de Dios, algunos de los cuales hoy están con el Señor. Y durante 12 años nos mantuvimos en el frente, con la convicción de que Dios es fiel.
Podemos contabilizar muchos días de rudas batallas, pero más que eso, podemos contabilizar muchos días en que saboreamos la miel de la victoria, con cada testimonio de vidas salvadas, de almas edificadas, de familias restauradas, de hermanos fortalecidos con ánimo y esperanza, en toda la región hispana, gracias a la difusión diaria por centenares de estaciones, de los programas que humildemente, desde nuestra sencilla pero gloriosa cabina de grabación, hemos producido.

Con el paso del tiempo, sin embargo, se hace necesario evaluar el pasado, el presente y tomar previsiones para el futuro, de manera que, con la dirección de Dios podamos avanzar hacia el desarrollo de una misión que goce de bienestar organizacional y así también, quienes servimos en ella, contemos con la capacidad requerida para ofrecer el máximo de nuestro potencial conforme a la fortaleza que viene de Dios.

Todo este preámbulo me sirve para anunciar que en una decisión que ha sido muy ponderada, bajo tiempo de oración y reflexión, he optado por dejar la posición de Directora Ejecutiva de RTM a partir del 31 de Julio del presente año y concentrarme en el rol de productora de programas.
Esta decisión ha sido compartida y analizada por varios meses ya con nuestros superiores en el directorio nacional, así como con el Director de Ministerio Hispano y el Director Internacional para las Américas.
Reitero, no estamos dejando el ministerio RTM, sino la dirección del mismo, en vista de que ambos roles, la gerencia y la programación son muy demandantes para continuar siendo ejercidos por la misma persona. Siguiendo nuestra vocación hemos optado por la producción radial.

Mi mayor deseo y esperanza es que todos aquellos con cuyo respaldo hemos contado hasta ahora, continúen con nosotros aún con mayor compromiso, si Dios así les guía.
Necesitamos de su apoyo en oración en la fase de reclutamiento que se inicia ya mismo, para la escogencia de la persona que ocuparà la direcciòn. Recordemos que la obra es de Dios y a Dios es a quien servimos cuando apoyamos a RTM.

Tenemos la confianza de que este cambio que se avecina se traducirá en mayor eficacia y desarrollo del ministerio de Radio Trans Mundial en Republica Dominicana y en consecuencia en toda la región hispana que tenemos el privilegio de alcanzar.

Su servidora en Cristo,


Georgina Thompson
Directora

Por la comisiòn Directiva:

Licda. Bienvenida Gonzàlez
Presidenta Junta de Directores.

12 comentarios:

  1. Acepto renuncia, aunque con gran pesar. Me habia acostumbrado a que Georgina y RTM eran la misma cosa. Ahora tendre que volver a empezar. !Que Dios te dirija en los pasos que vienen, y si puedo ser util, cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  2. ES REALMENTE UNA LASTIMA QUE SALGAS DE AHI.

    ERES MUY INTELIGENTE Y EXELENTISIMA!!

    BENDICIONES!!!

    JESUS VILLANUEVA

    ResponderEliminar
  3. Querida Georgina, esta noticia nos entristece! sobretodo por que pensamos que has sido de tanta bendicion para nosotros en IMAFA desde tuposicion de directora, aunque sabemos que El Senor tendra planes hermosos parati en esa posiscion y quizas tendras mas reposo y sosiego!
    Te deseamos exitos en todo lo que emprendas y en lo que te podamos servir estamos aqui pra servirte.
    Bendiciones de lo alto
    Sydel Perez de Dorrejo

    ResponderEliminar
  4. La apoyamos en sus soberanas decisiones, distinguida y esperamos que quien la sustituya sepa bien conducir las riendas de ese sagrado ministerio al punto de poder emularla a usted.
    FV

    ResponderEliminar
  5. GEORGINA,
    gracias por la informacion que enviastes... SI, lamento que dejes
    la direccion del Ministerio, te acompañare en oracion.
    -
    en Chile.
    Cordialmente,
    - Sigis -

    ResponderEliminar
  6. Querida Georgina: Estas noticias no me sorprenden, luego de palpar tu pasion por la radio difusion y la facilidad con que la ejerces, entiendo muy bien que las tareas administrativas esten en un segundo plano y te sean ya una carga, Me alegra que tomaras la decision con tanta valentia y auguro un gran crecimiento para ti y para la institucion, siempre y cuando escojan BIENNNNN.
    Estaremos orando por uds. Quiero agradecerte tu gentil y caluroso recibimiento, siempre es un gozo trabajar contigo y cada vez me convenzo de que necesito amigas como tu. Asi que de ese cargo no me renuncies eh!. Mis chicas vinieron muy contentas con la experiencia de la radio, y esperanzadas estamos todas de que nuestro aporte redunde en bendicion para much@s. Cuidate, que como tu quedan poquitas. Shalom.
    Lennie

    ResponderEliminar
  7. Decisones como esta siempre son dificiles, peor me da mucho gusta saber que seguirass en la producción de programas, que son, sin lugar a dudas de bendión apra todos los que los escuchamos.
    Dios es bueno y está siempre en control de todas las cosas.

    ResponderEliminar
  8. Hna. Georgina
    Dios está contigo
    La primera vez que te vi en radio transmundial, ni soñaba ser comunicador, recuerdo que fue en el ensanche Espaillat , eras apena una niña pero toda una profesional, flacucha siempre sonriente, con una seguridad en ti misma,.........si un poco tímida pero segura, segura de tu llamado, por lo menos eso fue lo que yo vi en ese momento........ llegamos a la casa donde estaba la emisora Miguel Arias, locutor de radio Ven y quien te habla ,que nunca me paso por la mente utilizar los medios masivos para llevar el mensaje de la palabra de Dios., ciertamente me llamo la atención tu persona como dije antes vi toda una profesional de la radio, fuimos presentados por mi amigo Miguel Arias, bueno eso debió ser para 1988 por esos años mas o menos no recuerdo bien me haces saber si estoy equivocado, en realidad te cuento esto para decirte que desde ese momento fuiste una inspiración para mi, mi admiración por ti fue tal que recuerdo que siempre le preguntaba a Miguel por ti, si es cierto de verdad , luego te visite una vez en el 2003, creo que en la Rómulo Betancourt, cuando Dios nos llamo al ministerio de comunicación para informarte de mi programa de televisión y ponernos a tus ordenes, en lo que podamos servirte. Años más tarde iniciamos la conformación de La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) de la cual tú nos has honrado con participaciones como conferencista invitada en nuestras actividades, tal vez ya te he contado mucho donde quiero llegar es que como para mi fuiste inspiración, así se que también para muchos que no los vez a diario y otros que nunca te han visto que solo te escuchan por la radio ,has sido una bendición por esto cuando me entero de la noticia de tu renuncia al cargo de Directora en el país de radio Transmundial, se que Dios está contigo, porque sabemos que no haces nada sin consultarlo con Dios y recibir de El confirmación, así que perdona si te canse pero te quería agradecer tu siempre amable trato para conmigo y para los míos en este caso nuestro gremio y nuestros amigos, sabes que puedes contar con nosotros

    Siempre que nos necesites estaremos apoyándote, sabemos que tus decisiones son sabias y santas.

    Dios te bendiga
    Danny Ramírez

    ResponderEliminar
  9. Muchas bendiciones en esta nueva etapa apreciada Georgina,
    orare para que los directores de RTM sean guiados por Dios en su escogencia.

    Gracias por los conocimientos compatirdos a traves del curso para Produccion Radial.


    Exitos!

    Miguel Ortiz.

    ResponderEliminar
  10. MUY ESTIMADA GEORGINA:


    LAS DECISIONES TOMADAS CON PONDERACIÓN, EN BUENA LID Y PLANIFICADAS CON TIEMPO SON GENERALMENTE, MÁS FÁCILES DE REALIZAR Y CON MENOS CONMOCIÓN EMOCIONAL.

    TU ESTÁS EN MI MENTE Y EN MIS ORACIONES. QUE DIOS TE GUIE, TE FORTALEZCA Y DERRAME RAUDALES DE BENDICIONES SOBRE TI EN TODO LO QUE HACES AHORA Y EN EL FUTURO.

    TE SALUDO COMO UNA HIJA, AFECTÍSIMO EN EL SEÑOR JESUCRISTO,


    TELÉSFORO A. ISAAC

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENVIADO SUS MENSAJES DE AMOR, APOYO Y PROMESA DE ORACION. LOS VALORO A TODOS PROFUNDAMENTE!
    GRACIAS DEL ALMA!

    ResponderEliminar
  12. Hola Georgina gusto en saludarle, soy miquelys estoy ubicada en Venezuela, desde pequeñita mi mamá nos ponía a escuchar radio trans mundial y quiero volver les a escuchar, Dios mediante espero su respuesta, muchas 🙏💕gracias. Dios le bendiga 😘

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos!