"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


viernes, 27 de marzo de 2009

NUEVO CONTINENTE-LA ALTERNATIVA DIFERENTE

Nuestra visita a los estudios y oficinas de Nuevo Continente,
el ministerio radial que representa a Radio Trans Mundial en Colombia.
Cito las palabras de su director:
"Me atrevo a creer que todos los que, por uno u otro medio escuchàbamos
o conociamos algo de Radio Trans Mundial,
Jamas llegariamos a imaginar que por las riquezas e insondables
designios de Dios, llegariamos a ser parte de tan estupendo
y magnànimo ministerio, y menos que,
algun dia tuvieramos la extraordinaria gracia de poderles decir
"Bienvenidos a Colombia"
-Antonio Neira y demas integrantes de RTM-Colombia.
Con personal de la estacion

Posando los visitantes en la azotea del edificio, donde
de encuentran antenas parabolicas y la antena.

Con Carlos, encargado del estudio de grabaciòn.

En los controles de la cabina de grabaciòn.

2 comentarios:

  1. Dios los bendiga hermano pastor, estoy muy agradecida por la enseñanza, que está dando me ha edificado mucho, pido al Señor Jesucristo que me dé la aportunidad que ir algún día de ir para su iglesia vivo en Venezuela en lugar muy lejos y no sabes cuánto anhelo, escudar sus enseñanzas,me agrada porque se que es un varón usado por el Espíritu Santo.mi nombre es Amarilys Tortosa . gracias.

    ResponderEliminar
  2. Puede escuchar sus programas cristianos de siempre en
    https://www.twr360.org/ministries

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos!