"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


sábado, 10 de marzo de 2018

365 SONRISAS, SEMANA 10


Los niños siempre nos hacen sonreír, pero sus ocurrencias pueden ser anécdotas memorables.

SONRISA 64

SONRISA 65

Mi súper ocurrente sobrina, estando pequeña, era además muy hiperactiva. Un día pregunte en su presencia ¿Y dónde está el botoncito con que se apaga esta niña?  Y ella respondió: “ Si me apagas exploto y explota tooooodooo el lugar!!”

SONRISA 66
La profesora al alumno:
-- ¿Cómo se dice Perro en Ingles?
--Dog
-- Muy bien! Y como se dice veterinario en Ingles?
--“Dog tor”

SONRISA 67

En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera:
¿Su primer hijo, señor?
No, ya tengo cinco, ¡Mi primera cámara!


SONRISA 68

Carlitos llega a su casa con muy malas notas, las esconde detrás de la espalda, ofrece un bolígrafo a su padre y le dice:
- ¿Papá a que no eres capaz de firmar con los ojos cerrados?


SONRISA 69

Francisco le pregunta a su madre:
- ¿Es verdad que los peces más grandes se comen a los más pequeños?
- Sí Francisco.
- ¿Y también comen sardinas?
- Sí Francisco.
- ¿Y cómo hacen para abrir la lata?

SONRISA 70
El marido le dice a su mujer:
-Mi amor, dame el bebe
-Si mi amor, espera a que llore
-¿Y porqué hay que esperar que llore?
-Porque no lo encuentro...!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!