"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 22 de marzo de 2018

365 SONRISAS, SEMANA 12


Aunque la salud es un asunto muy serio, y no nos hace gracia ir a doctor… las consultas médicas son tema frecuente en el mundo del humor. He aquí la compilación de sonrisas para esta semana:

SONRISA NO. 78


SONRISA N0. 79
- Doctor doctor veo elefantes verdes por todas partes.
- ¿Y ha visto a un psicólogo?
- No de momento sólo elefantes.

SONRISA NO. 80
- Doctor, doctor, yo nada más que pienso en 2 más 1. No se me quita de la cabeza, doctor. Dos más uno, dos más uno... ¿Qué tengo, doctor?
- ¡Usted lo que tiene es estres!

S0NRISA NO. 81
Doctor, tengo un problema.
- ¿De qué se trata?
- Me siento una gallina.
- ¿Y desde cuándo se siente así?
-Desde que era un pollito.

SONRISA NO. 82

Doctor, creo que necesito gafas.
- Estoy de acuerdo, pero no puedo ayudarle, ¡esto es un banco!

SONRISA NO. 83

¡Doctor, doctor!, ¿cómo ha ido la operación?
- ¿Operación? ¿No era una autopsia?

SONRISA NO. 84

- Doctor, doctor, me he roto la pierna por varios sitios
- Si yo fuera usted, no volvería a esos sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!