"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


martes, 26 de junio de 2018

JOYAS DE PAPEL: MARGIN ( MARGEN)


“MARGIN”,  restaurando las reservas  emocionales, físicas, financieras y de tiempo de la vida sobrecargada, del autor Richard A. Swenson,    es una importante recomendación de lectura que he recibido. El libro es publicado en inglés.  Su lectura atrapa enseguida si usted se siente fotografiado en el cuadro que el autor plantea en el mismo primer capítulo.  Los que ondeamos la bandera de que vivimos “al máximo de nuestro potencial”, podemos terminar desesperadamente intentando recuperar los márgenes que una vez cedimos.  

Una sinopsis de la obra nos indica qué encontraremos durante su lectura:

“El margen es el espacio que alguna vez existió entre nosotros y nuestros límites. Este libro es para cualquiera que anhela el alivio de la presión de la sobrecarga. Reevalúe sus prioridades, determine el valor del descanso y la simplicidad en su vida, y vea de dónde proviene su identidad. Los beneficios pueden ser buena salud, estabilidad financiera, relaciones satisfactorias y disponibilidad para el propósito de Dios.”

Richard A. Swenson prescribe:

Síntoma: dolor
Diagnóstico: sobrecarga
Receta: margen
Pronóstico: salud.

Este resultado, salud,  dependerá en mucho de si uno considera que vivir sin márgenes es una enfermedad o no y en consecuencia, ver si está dispuesto a tomar la prescripción.  Seguiré leyendo a ver cómo me va.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!