"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


miércoles, 8 de abril de 2009

¡VIVO ESTÀ! ¡QUE EMOCION!

"MAS AHORA CRISTO HA RESUCITADO DE LOS MUERTOS, PRIMICIAS DE LOS QUE DURMIERON ES HECHO" I COR. 15:20.

El tema de la resurrección de Jesús me emociona y reafirma mi esperanza y confianza en las promesas de un Cristo vivo. Fue un hecho impactante, sin duda, que revolucionó al mundo. Los apóstoles cambiaron drásticamente: Aquellas vidas inestables, afectadas de altibajos, temores y negaciones quedaron atrás para dar paso a hombres valientes, predicadores fogosos y llenos de poder para anunciar las buenas nuevas del evangelio.

Muchos dieron sus vidas por esta verdad extraordinaria. La credibilidad de Cristo, y la confiabilidad de la Biblia, fueron selladas con esta victoria sobre la muerte.
¡Oh este Jesús nacido en aquel pueblecito, que vivió como un simple carpintero, cambió al mundo!

Porque Cristo resucitó, hay seguridad en la salvación. Su resurrección declara su deidad, su señorío, su poder y autoridad. Su resurrección nos da una esperanza viva y nos garantiza la victoria sobre la muerte, que será finalmente derrotada y se transformará, no en un fin, sino en un principio, como decía Job:

"Sé que mi redentor vive,
y al fin se levantará sobre el polvo,
Y después de deshecha esta mi piel,
En mi carne he de ver a Dios,
Al cual veré por mí mismo,
Y mis ojos lo verán y no otro. " (Job 19:25-27)

Sí, la resurrección de Jesús es lo que nos hace confiar en una eternidad gloriosa, Es una confianza que nos acompaña al despedir a seres queridos que caminaron con Dios, y que nos hace tener una actitud distinta a la mayoría respecto a la muerte: es un enemigo vencido!



Porque él vive, nosotros también viviremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!