"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 30 de abril de 2009

BENEDETTI, TACTICA Y ESTRATEGIA


Mario Orlando Hamlet Hardy Brenno Benedetti Farugia, cariñosamente “Don Mario”, tiene una semana en el hospital. Hago votos por su salud; Disfruto de su poesìa cautivantemente tierna y cristalina.

Para muestra un botòn:

TÁCTICA Y ESTRATEGIA .

Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos .

mi táctica es hablarte
y escucharte construir
con palabras
un puente indestructible .

mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos .

mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos.


mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple
mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
por fin me necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!