"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


sábado, 15 de mayo de 2010

BATALLANDO

Te he desafiado antes
Y ya se lo que es perder
Una batalla,
Pero no la guerra.

Este pleito viejo entre tú y yo
Me ha puesto en evidencia:
No soy tan buena como Jacob
Para tergiversar y para aventajarte;
¡Me has derribado de nuevo!

No insisto como Abraham
Para persuadirte
Y no logro convencerte Como Moisés.
Pero tampoco me rendiré
¡Tendrás que noquearme!.

Tus contrastes son formidables
Príncipe de paz
Y Dios de los ejércitos
En tus filas soy soldado
Que suele obedecer
Aunque en el alma reniegue.

Te he desafiado antes
Y ya se lo que es perder
No puedo contigo
Pero no me rendiré
¡Tendrás que noquearme!
Y aun con hambre,
Con frío, con calor
Resistiré hasta la  sangre,
En soledad y  con dolor
Aun arrojada en tierra
Repetiré la máxima de Job:
“Aunque Él me matare
En Él esperaré.”

GT. 23-4-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!