"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


viernes, 5 de junio de 2009

COMUNICACION EN CITAS


“El tiempo que necesito para prepararme un discurso de 10 minutos es de 2 semanas. El que necesito para uno de 1 hora es de 1 semana, y si quieren que haga uno de 2 horas, estoy listo ahora mismo.”
Woodrow Wilson

"Las palabras son como monedas, una vale por muchas, como muchas no valen por una"
Miguel Quevedo.

"Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería"
Otto Von Bismark.

“Un buen orador será siempre un simple hablador y estará perdido si no sabe captar a la audiencia con su corazón y su mente.”
Wilson Mizner

Yo sé que usted cree comprender lo que piensa que yo he dicho, pero no sé si se da cuenta de que lo que usted ha oído no es lo que yo quería decir.
Pierre Rotand

No dije que no lo dije; yo dije que yo no dije lo que había dicho. Quiero que esto quede muy claro. G. Romney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!