"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 18 de junio de 2009

MIS ABUELITOS EN RADIO TRANS MUNDIAL

En la obra de Dios he tenido y tengo mentores, maestros, compañeros y referentes que me han sido de gran inspiración y empoderamiento. En el marco de Radio Trans Mundial hay dos de mis abuelitos que quiero reconocer hoy:

ALAN BACHMANN


Junto a su esposa Bárbara, Alan anunció un día, décadas atrás ante una congregación, que el y su esposa se estaban divorciando! Así es, se divorciaron de su país, Estados Unidos, para casarse con Brasil. En la selva del Amazonas, Alan fue doctor, dentista, evangelista, radiodifusor, fue uno de los fundadores de RTM BRASIL y de COICOM, sus hijos son todos misioneros en distintos lugares del mundo. Ha dado la vuelta al planeta incontables veces enseñando a producir radio y esta servidora ha sido una de las beneficiarias de tanta sabiduría y entrega en un solo hombre. Mucho de lo que Dios me ha permitido ser y hacer en RTM ha sido gracias a los consejos, empoderamiento e inspiración que he recibido siempre del abuelito ALAN.


BILL MIAL

Recientemente escribí una nota de felicitación para él, que sumaría a las docenas de saludos que él y su esposa Joan recibirían por cumplir nada más y nada menos que 50 años con el ministerio de RTM. Hace algunos años enfrentó victoriosamente una fuerte batalla contra el cáncer. Creí entonces que lo perdíamos. Sin embargo Dios le levantó y el último año se fue de misionero otra vez al África en una asignación especial. Creo que aun anda trotando por alguna parte del mundo.

Gloria a Dios por estas columnas de fe y servicio en pro del reino de los cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!