"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 25 de junio de 2009

MI 20 ANIVERSARIO EN RTM!

Este es el escrito más personal que he compartido en mucho tiempo, y las razones sobran!
El 26 de Junio de 1989, tomé posesión del escritorio de recepcionista en la oficina de RTM dominicana, dirigida entonces por su fundador el Rev. Eduardo Féliz, quien me dio una oportunidad que a lo mejor ni él ni yo teníamos idea que sería el inicio de una aventura que hoy, 20 años después, me emociona rememorar.

Hay gente que ha significado mucho para mí en este caminar y me voy a atrever, a un a riesgo de omitir sin querer a alguna persona.
Debo primero reiterar el nombre de Eduardo Féliz y su familia. ¡Cuánto amor por el Señor y cuánto me han amado a mí!
Alberto Ovalle, mi hermano "del arma" nunca bajaste la guardia en tantos años de trabajo sin descanso y sin condiciones.
Mis Padres, Jorge y Nora, que no escatimaron nunca esfuerzos para garantizarnos la educación y enseñarnos con el ejemplo los valores del trabajo, la rectitud, la responsabilidad y la integridad.

Mi congregación y mis pastores en San Pedro de Macorís, quienes se cuentan entre los pioneros en usar la radio para alcanzar a las almas. Soy f ruto de esa visiòn y en la IBC nunca rehuyeron comunicarme “todo el consejo de Dios” Los amo!.

Alan Bachmann, por muchos años consultor para América Latina de RTM. Cuántas veces levantó la moral de la "Cinderella"(Cenicienta) en los momentos difíciles.


Tom Corcoran, quien fue director de las Américas de TWR. Siempre estuvo cerca, con el corazón inclinado hacia esta isla caribeña, incentivando que desarrollaramos al màximo nuestro potencial.

Tim Klingbeil, Director actual para las Américas.
Lemuel Larrosa, desde hace varios años nuestro director de ministerio Hispano. Bajo su dirección hemos incursionado en nuevos desafíos a crecer y solidificar el ministerio.
Thorsten Grahn, el alemán con corazón latino que nos acompaña en la expansión de la obra hispana.
Jaime Munger y su afable esposa Carol; Jaime es un siervo solícito que tantas veces facilita la comunicacion con la sede.

Marli Spieker, mi inspiración en el ministerio a la mujer, y todas las integrantes de Proyecto Ana: Tina, Peggy, Ann, Rhonda…
Mis amigas Carol Witthunn, Marion Welch, Amy Cutler, Millie Zizelove, Renata Nachtigall, Judy Claus
Mis amigos, Ralph Stores, Jhon Summerville, Bill Mial, Paul Amos

Los hermanos de nuestra directiva: Don Hermes Bethancourt, ¡nunca quiso ser protagonista! Desinteresadamente trabajó a favor de este ministerio con esfuerzo y amor. Su experiencia y sus consejos aun son un soporte para mí. Fran Melo, no hay palabras para agradecerte! Director interino honorífico! Tesorero, auditor, miembro fundador, consejero y amigo. José Dunker, Pastor, maestro, hermano y amigo, socio de ministerio! Julio Tejeda, siempre dispuesto, sacrificado, El pastor Ricardo Frías, humildad en persona, José Tomás, entrega sin límites, Sixto Castillo y su expresión para mí “ánimo Georgina”. El hermano Firo Cuello, con su don de escuchar.
Los Ortiz, Domingo y Luís, quienes fueron promovidos al tercer cielo, dejaron su huella en mi vida. Luís Ortiz me llamaba por teléfono y engolaba la voz para saludarme “Desde el primer Santiago de América, para Radio Trans Mundial…”.
A mis colegas de las oficinas RTM en América Latina y los miembros del Consejo Regional para Latinoamérica.
A los ingenieros Brian Dewalt, y Joe Barker.
Todos los representantes que en sus pueblos e iglesias nos apoyan, Doña Silvina, Don Emilio, José Tomás, alexandra, Aladino, Raquel Juma, Doña Rafaela, Jorge, Hipólito, Civelys, Francisca y Lesbia, Georgina, Ondina y Arsenio, Timoteo, Ramona.
A mis amigos y colaboradores: Rubén, Peralta, Villanueva, Dalvin, Cornelia y Ezequiel, Bienvenida, Mario Luis, Victorino. Dos millones de gracias.
A los que son y han sido parte del equipo de RTM y forman parte de esta historia: Marino, Constancia, Marcos, Ester, Marelis, Los Romo, Raquel, Miguel, Fidel, Felix, Rosario, Florangel, Mercedes, Natanael, Leveille, Olga, Jehiel, Yissel, Geovanny, Carelys.

Gracias al grupo Imafa, a los sustendadores del ministerio, a los oyentes de nuestros programas.
Gracias a mi familia, especialmente a mi hermano Jorge (Mi chapulin colorado).
Mi congregación y mis pastores en Santo Domingo, mi comunión en la Iglesia Misión biblica es insustituible.
Y finalmente ¿Quien? Por supuesto, al primero y al postrero, el alfa y la omega. " Doy Gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel poniéndome en el ministerio." I tim. 1:12.

1 comentario:

  1. Georgina, quiero felicitar por estos annos en el ministerio, por tu ardua labor por la entrega total al ministerio y al llamado que Dios te hizo. Se que Dios te dara la recompensa. Deseo que sean muchos annos mas haciendo lo que te gusta y sirviendo a quien te ama y dio la vida de Su Hijo por ti.

    Te quiero mucho, que Dios te siga dando la salud,fuerzas y sabiduria para emprender nuevos retos. Un abrazo y bendiciones.

    Annabel :)

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos!