"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


martes, 16 de junio de 2009

MISIONEROS EN LINEA: UNA NUEVA FORMA DE EVANGELISMO


Carta recibida del hermano Samuel de Jesus:

El Ministerio de Web Evangelismo de Puerto Rico “Pescadores de Hombres” lanzó su nuevo portal de Internet: http://www.webevangelismo.net/. El mismo está afiliado al ministerio evangelístico mundial, Global Media Outreach (www.GlobalMediaOutreach.com) y somos líderes de la Comunidad de Misioneros en Línea del área del Caribe, incluyendo a Puerto Rico y República Dominicana.

El propósito de este ministerio es motivar, orientar y capacitar en relación a El Uso de La Tecnología y el Internet, como medios de Evangelización y estimular a las iglesias y ministerios, en general, a desarrollar Programas de Alcance Evangelístico, usando el Internet y la Tecnología, como medios.

En adición, orientamos a padres, jóvenes y niños, sobre los “Peligros del Internet”, La Adicción al Internet y la Adicción a la Pornografía en Internet, los cuidados que debemos tener y cómo podemos “configurar” nuestras computadoras para prevenir o minimizar estos males del Internet, que están afectando a nuestra juventud.

Presentamos nuestro ministerio como una alternativa moderna, interesante y viable para comunicar el Evangelio, utilizando diferentes métodos y estrategias.

Recientemente ofrecimos una conferencia en el Congreso de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (http://www.adococ.blogspot.com/), en la República Dominicana, la cual fue recibida con gran entusiasmo por parte de los allí presentes y próximamente estaremos visitando la organización a nivel de Latinoamérica, COICOM Argentina 2009 (http://www.coicom.com/) y otros eventos en Puerto Rico, los Estados Unidos y Latinoamérica.

Estamos convencidos de que si motivamos y guiamos a nuestros hijos y conscientizamos y capacitamos a los adultos, para utilizar estos medios y logramos avivar en ellos el compromiso evangelístico de “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura…” , la computadora y el internet pueden ser herramientas maravillosas y de gran bendicion en estos postreros tiempos.

Creemos que la Internet es la última frontera, el último campo misionero a conquistar

y la herramienta a través de la cual millones de personas podrán recibir el mensaje del Evangelio.

Si le interesa más información sobre este tema, puede visitar nuestra página de Internet:

http://www.webevangelismo.net/


NOTA IMPORTANTE:

Estimado hermano,

Nuestro Ministerio continua creciendo, a pasos agigantados y se nos hace urgente reclutar más misioneros “on-line” que ayuden a guiar a miles de personas a un encuentro verdadero y firme con nuestro Señor Jesucristo.

Lea el siguiente texto:

Millones de personas buscan a Dios cada día - en línea. Global Media Outreach, el ministerio de Internet de Campus Crusade for Christ, tiene diferentes sitios en el Internet, en los cuales miles de personas cada día aprenden las Buenas Nuevas de Jesús y se conectan con voluntarios a través de correo electrónico.

Te gustaría ayudar a responder correos electrónicos de personas que están buscando a Jesús? Conviértete en un misionero voluntario en línea, hoy mismo!

Si le interesa colaborar con nuestro Ministerio y ser tambien un Misionero “On-Line” puede visitar nuestra página de reclutamiento en:

www.WebEvangelismo.net/reclutando


Dios le continue bendiciendo y dígame como podemos colaborar para el Reino!!!

Un fuerte abrazo desde Puerto Rico!!!


Cordialmente,

Samuel De Jesús
Director/Fundador
Ministerio de Web Evangelismo de Puerto Rico
787-547-1202

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!