"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


lunes, 8 de junio de 2009

LLAMADO DE AUXILIO


Por Marina Thompson (Yes, my sister)

Lectura: 2da. Timoteo 4:9-18

“Procura venir pronto a verme” 2da. Tim. 4:9

Sin duda alguna no hay esa persona que no halla sentido alguna vez en su vida momentos de soledad y abandono. Aun estando rodeada de otras personas es posible que nos sintamos solos, y con frecuencia es cuando pensamos que nadie mas ha pasado lo que nosotros y que nadie comprende nuestra situación. Pero no es así, personajes de la estatura del profeta Elías, o El Apóstol Pablo, también pasaron momentos de soledad. Y Pablo en esos momentos tan difíciles, hace un llamado de auxilio a Timoteo su amigo, hermano e hijo en la fe: “Ven pronto a Verme” y añade “Todos me han desamparado”.
La situación de soledad de Pablo no era imaginaria, literalmente el había sido desamparado por aquellos que debían estar a su lado.
Pero es importante ver que en medio de esta situación de abandono, Pablo reconoce que hay alguien que no le ha dado la espalda y dice: “Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas”.
No importa cuan triste sea tu situación ni cuantas ideas erróneas el enemigo halla puesto en tu cabeza, hay alguien que siempre esta a tu lado y te puede dar fuerzas para vencer cualquiera que sea tu situación.
Aferrate a ese que no te abandona, recibe esa fuerza que te da y levántate y sigue adelante.

“La presencia del Señor disipa toda soledad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!