Los medios han informado del fallecimiento este Miercoles 27 de Abril por causa de un accidente del Rev. David Wilkerson reconocido pastor Cristiano estadounidense, escritor de varios libros religiosos, de los cuáles destaca "La Visión" (The Vision) y "La Cruz y el puñal" (The Cross and the Switchblade) el cuál fue un Best seller.
En 1953 contrajo matrimonio con Gwen Wilkerson y empezó a predicar como Pastor junto con su esposa, en pequeñas iglesias de Scottdale y Philipsburg, Pensilvania.
Más tarde, en 1957 leyó en la revista Times una historia acerca de un niño afectado de poliomielitis que fue asesinado por miembros de pandillas en Nueva York. En febrero de 1958 decidió trasladarse a Nueva York para ayudar y predicar el evangelio a miembros de bandas delictivas y adictos a las drogas.
El 22 de Septiembre de 1971 fundó la Organización World Challenge.
En 1987 fundó la Iglesia de Times Square en Nueva York, en una época en la Times Square era mal vista y reconocida por ser un zona frecuentada por prostitutas, fugitivos, adictos a las drogas, indigentes y estafadores, junto con shows en vivo y salas de cine para adultos. El pastor David Wilkerson, la fundó según el mismo, para ayudar espiritualmente a todas esas personas que estaban necesitadas de Dios.
Fuente: Wikipedia
Fuente: Wikipedia
Gracias por publicar la nota!!! He sido fiel admiradora del pastor David Wilkerson, y honestamente digo que nunca lo conocí en persona, sólo a través de los libros que escribió. Mis condolencias a la familia, espero que nos vemaos pronto Pastor, para hablar de sus aventuras :D
ResponderEliminarMe a pesado enormemente el fallecimiento del pastor ya que dede años ha sido mi inspiracion hombres como el se necesitan hoy, con una pasion extraordinraia por las almas perdidas, con un mensaje profetico, una integridad a toda prueba, sin temr a hablar de lo que Dios le dijera que hablara, se nos fue a los brzos de Dios una antorcha encendida, fue de los pocos valientes que no temio al enemigo que creyo en el Dios de lo inposible y que creyo que Dios transforma al mas vil pecador...se nos adelanto, espero verlo algun dia...
ResponderEliminar