Debe haber màs de una cenicienta en este planeta, y yo soy una de ellas. Después de haber hecho todo el proceso burocrático para obtener una visa de entrada a Alemania, no hubo chequeo de migración para cruzar desde Holanda por carretera. Fronteras abiertas y autopistas sin lìmite de velocidad ¡Wao!. Y entonces, llegar a una ciudad que conjuga el presente con el pasado de una forma excepcional. WETZLAR.
Al grupo que estudiábamos en INTRACARE-94, nos llevaron al lugar de hospedaje donde dormiríamos dos noches. La estructura exterior del edificio corresponde a un castillo de la época medieval. Al llegar al anochecer, lucìa sombrio e intimidante, como las escenas de películas de terror.
Pero al entrar vi que los espacios interiores habían sido adaptados y rediseñados para contener todas las instalaciones modernas de un hotel sencillo: ascensores, salitas de espera, comedor, y habitaciones con todo lo necesario incluyendo agua caliente y calefacción.
Otro lugar emblemático descubierto en nuestro recorrido, es una catedral en la que tanto católicos como protestantes tiene la oportunidad de celebrar cultos en distintos horarios.
Wetzlar es la sede de EVANGELIUMS RUNDFUNK, el socio de Radio Trans Mundial en Alemania, una institución que produce y transmite para radio, televisión e internet.
Gracias a este artículo, voy a aconsejarle a unos amigos, venezolanos como yo, que están en el exilio en Alemania, que busquen la estación Radio Evangelio (Evangelium Rundfunk) para que puedan oír y compartir de la Palabra de Dios. Gracias hermanita querida, Dios siempre te guía y te ama, en nombre de Nuestro Salvador Jesucristo, Amen!!!
ResponderEliminar