"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 3 de septiembre de 2009

UNA MISION EN LA VIDA

Una de las necesidades esenciales de la persona es tener una visión, un propósito para vivir. Es necesario encontrar y articular esa visión para que nuestra vida tenga sentido, dirección y sea sostenida en momentos de dificultad y crisis. Nuestra dificultad está en la forma en que nos planteamos esa busqueda.


Es muy comun que un creyente se pregunte )Cuál es la voluntad de Dios para mi vida? Pero que tal si quitamos la última frase y sencillamente nos preguntamos ¿Cuál es la voluntad de Dios? Esto es mas facil de definir! La Biblia esta llena de información respecto a la voluntad de Dios para el mundo. Entonces, Usted y yo podemos encontrar algo por lo cual vivir dentro de ese plan de Dios para su mundo!. El contexto de ese propósito de Dios es el mundo entero. . ¡Qué gran contexto!,¡ Cuanto hay que hacer para Dios en este mundo! y la realización personal estará en identificar y dedicarnos a eso que Dios espera que hagamos para él en su mundo!.

El plan de Dios es que su amor llegue a cada persona en este mundo, y por medio nuestro a cada persona con quien tenemos relación, cada miembro de nuestra familia, cada miembro de nuestra comunidad, donde trabajamos, estudiamos, jugamos, compramos, y por medio de nuestras oraciones y esfuerzos misioneros hasta lo ultimo de la tierra.


La proxima vez que te pregunten cual es el proposito de tu vida, puedes simplemente responder que tu mision es hacer cumplir el plan de Dios en esta tierra por medio de tus dones, capacidades y oportunidades de servir.


Descubre cuál es tu misión y vive en base a ella.

No hay comentarios: