Hace algunos años un periódico ofreció un premio a la mejor definición de "dinero". De los cientos que compitieron, el ganador presentó la siguiente: “Dinero es el proveedor universal de todo menos la felicidad; y es el pasaporte a cualquier parte, menos al cielo." ¿Que le parece?
Ser feliz es no solamente ser libre de los dolores y enfermedades del cuerpo, sino de la ansiedad y la vejación del espíritu; no es solamente gozar de los placeres de los sentidos; sino la paz, y la tranquilidad de la mente y la conciencia.
La felicidad consiste en conocer a Dios mediante la persona del Señor Jesucristo y tener la segura esperanza de sus promesas. Cristo dijo, "…os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo." (Juan 16:22). Esta clase de felicidad es la que usted y yo debemos procurar, pues es eterna.
Desconozco el autor.
Querida Georgina,
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con este escrito... no puedo esperar a ver a Cristo cara a cara, o como dice Marcos Vidal "dejame llorar a tus pies", porque se que explotare de felicidad!!!
Rosina