"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


viernes, 3 de julio de 2009

MI VERSION DEL SALMO 126

Cuando el Señor me hiciere volver de la cautividad
Seré como los que sueñan.
Entonces mis labios formarán una gran sonrisa
Y mi boca será llena de alabanza.
Entonces dirán entre los pueblos
“grandes cosas ha hecho el Señor con Georgina”
El Señor ha hecho grandes cosas conmigo, estaré gozosa.
Restaura mis riquezas, OH Dios, como los ríos del Cibao
Por haber sembrado con llanto, cosecharé con alegría
Iré andando y llorando al llevar el mensaje precioso del evangelio,
Pero regresaré con mucho gozo trayendo almas para Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!