"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


sábado, 12 de diciembre de 2009

CHRISTMAS = MAS DE CRISTO


Luces, olores, colores, sabores  y un cambio de clima distinguen el tiempo de Navidad del resto del año. Es como si nuestros sentidos vibraran al ser inspirados por un ambiente salpicado de nuevas esperanzas e ilusiones.
En ingles: CHRISTMAS, (que hasta yo he pecado de escribirlo Xmas y desaparece Christ)  bien pudiera significar “Más de Cristo” como ayer me dijo uno de mis abuelitos.
Esta temporada revivimos y redescubrimos la historia siempre llena de significado de aquella noche espectacular en que Ángeles cantaron para anunciar el nacimiento del Mesías.  Y los Ángeles hoy continúan cantando llenos de gozo, haciendo fiesta en  el cielo cada vez que una persona permite que Cristo nazca en su corazón. Más de Cristo nos puede ayudar a desintoxicarnos de tantos temores y duelos que el año nos ha dado y hacernos recordar la esperanza segura que tenemos en el hijo de Dios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!