"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 24 de diciembre de 2009

A MIS LECTORES: MUY PERSONAL


Amable visitante y lector de este blog:

Quiero agradecerle la gentileza de  que me haya acompañado a lo largo de este año 2009, apoyando nuestra vocación de promover la lectura de temas espirituales, gerenciales, de comunicación y cultura en general. ¡Cada visita suya es un regalo para mí! Más de 15 mil visitas a este sitio en 11 meses (comenzamos a contar el 24 de Enero de este año) me hacen sentir un poco más optimista que Juan el Bautista (La voz que clama en el desierto) con esto que comenzó como un sencillo intento de pensar en voz alta, y que ha venido a ser un pensar en voz alta con muchos testigos en distintos puntos del planeta. Eso me hace sentir dichosa.

Es mi sincero deseo que la gracia, la paz y la misericordia de Dios nos cubran  en esta Navidad y en el Año 2010, que podamos seguir juntos en este camino de fe, creciendo y superando las dificultades, amando y siendo amados, viviendo a plenitud la vida,  conociendo el sentido, la  dirección, el  propósito y el significado que le da razón de ser a nuestra existencia. ¡Que seamos felices! ¡Que tengamos un año 2010 con armonía en nuestros hogares! ¡Que logremos mayor bienestar para nosotros y el prójimo!

Con todo mi corazón,

Georgina Thompson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!