"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


sábado, 14 de febrero de 2009

¡ABBA PADRE!

¿Qué nos hace a ti y a mí pensar que podemos hacer o lograr algo sin una vida de oración personal? Es por medio de la oración que nosotros logramos tener una relación intima y personal con nuestro Padre Celestial.

¿Anhelas tú tener una relación más cercana con Dios, pero no te crees digno? ¿Estas convencido de que no eres nadie y que por lo tanto nunca serás aceptado, mucho menos bienvenido en la presencia de Dios?
¡Alabado sea Dios! Nuestra entrada a su presencia no se basa en nuestro propio mèrito, sino en los mèritos de Jesucristo. Cuando entramos a la presencia de Dios en el nombre de Jesús, somos aceptados por Dios como Jesús es aceptado, porque Dios nos considera como sus amados hijos.

Jesús nos invita a ti y a mi, en su Nombre, a venir a la presencia del Padre a través de la oración, trepar a su regazo por la fe, poner nuestra cabeza en su hombro de fortaleza, sentir sus brazos amorosos y protectores rodeándonos, decirle “ABBA” padre, (que quiere decir, papito) y derramar nuestros corazones ante El. En su presencia hay plenitud de gozo, delicias a su diestra para siempre!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!