"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 26 de febrero de 2009

VISITANTES DISTINGUIDAS.


Lennie Lockward de Guerrero es una querida hermana que tuve el privilegio de conocer en mis primeros días en el ministerio con RTM, ya que ella junto a otras amigas tenia citas de grabación en nuestro estudio allá por el año 1990, para grabar un programa dirigido a mujeres llamado “Compañeras”. Aun recuerdo la calidez de su tono al hablar a las oyentes. Lennie tiene ya muchos años residiendo en California, donde, junto su esposo están dedicados íntegramente a la obra de Dios.
Por eso, cuando Lennie visita Dominicana, tiene una cita fija para compartirnos de sus vivencias y dejarnos mensajes inspiradores que incluimos en nuestro programa Cosas de Nosotras. Pero este año vino con tremendos refuerzos. Cuatro mujeres, de distintas nacionalidades, enriquecieron mi vida mientras compartimos varias horas en el estudio de grabación. Y se que las experiencias y enseñanzas que han aportado para el programa enriquecerán las vidas de nuestras oyentes también.

Carmen Pachalian, natural de Uruguay es una dama acogedora, con un historial de décadas dedicada al ministerio pastoral al lado de su esposo. Nos trajo temas sobre los retos de la mujer en la tercera Edad.

Lidia Parra, de Nacionalidad Argentina, tiene 30 años de experiencia en la Radio, (¡wao 30 años!) madre, esposa, conferencista cristiana. Me ha dejado grabaciones muy valiosas de sus conferencias.

Nidia Céspedes, una mujer con un extraordinario corazón, trabaja en su país (Costa Rica) con la Fundación Esperanza, realizando un trabajo digno de todo nuestro respaldo y nuestras oraciones, con las mujeres abusadas y sus familias. Con ella grabamos sobre este tema doloroso pero necesario de enfrentar.

Cledia Brito, de origen dominicano, residente en USA, una mujer inquieta que ha crecido espiritual y profesionalmente, así como superado muchos retos y adversidades en la vida; muy dispuesta a asumir el llamado de Dios para su vida en este tiempo.

Y por supuesto, Lennie, aun con la nostalgia de la separación de su querida tía Batty, quien fue a morar a la presencia del Señor recientemente, nos compartió una serie sobre el salmo 23 y nuestra necesidad de reposar en el Señor y ser ovejitas que se dejan cuidar por el buen pastor.

¿Qué más puedo pedir? Mis amigas (y amigos, porque ellos también oyen el programa) gozaràn durante varias semanas de voces y acentos diversos, así como experiencias y enseñanzas diversas, todo para la gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!