"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 19 de febrero de 2009

DEMASIADAS PRIORIDADES NOS PARALIZAN

¡Es imposible que pretendamos hacer todo al mismo tiempo! William H. Hinson nos explica por qué los domadores llevan una silla, cuando entran en la jaula de los leones. Tienen sus látigos, por supuesto, y también sus pistolas.
Hinson dice que la silla es el instrumento más importante del entrenador. La sostiene por el respaldo y apunta las patas hacia la cara de la fiera. Los que saben de esto dicen que el animal trata de concentrar su atención en las cuatro patas a la vez. En el intento de concentrarse en las cuatro, le sobreviene una especie de parálisis y se vuelve dócil, débil e incapaz, porque su atención esta fragmentada.

Si se siente abrumado de cosas por hacer, haga la lista de todos sus proyectos y consúltela con alguien màs. Consúltela con Dios. Juntos establezcan las prioridades. SALMO 37:5. Concentrence entonces en lo màs importante, y considere esta frase de Henry Ford: "Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!