"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


martes, 15 de septiembre de 2009

¡QUE NINGUNA AMIGA MIA SE QUEDE!

Seminario taller
SPA PARA EL ALMA
“Bellas por dentro y por fuera”
La empresa Entre Medios estará realizando el sábado 10 de Octubre en el salón Independencia de las Fuerzas Armadas a partir de las 9 de la mañana, el seminario taller para mujeres Spa para el Alma. Cabe destacar que Dicho evento será a beneficio del proyecto “Dale de Comer” de la fundación Vida en Abundancia que dirige Verónica Tavéras, con el propósito de proporcionarles a un número de niños que son explotados en las calles y víctimas del maltrato físico y sexual, la ayuda necesaria en asistencia educacional, física y alimentaria, desarrollando en cada uno de ellos valores socio espirituales y así construir una sociedad con principios que garanticen una cultura de paz. 
Contará con la participación de reconocidas figuras como: Georgina Thompson, Pamela Sued, Massiel Tavéras, Betsy Torres, Verónica Tavéras y Amy Zamora; cada una con charlas de edificación, compartiendo sus experiencias y vivencias que impactarán la vida de todos los presentes este día, teniendo como principal objetivo mostrar a cada mujer su valor, autoestima, liderazgo y que no solo la belleza exterior es lo importante sino lo que tiene cada mujer en su alma.
Este evento con un costo de $1,000 P/P que incluyen almuerzo, refrigerio y material de apoyo, contará con sorpresas especiales, un testimonio impactante de una mujer esforzada y el gran cierre con un cantante invitado y la presentación de los niños de esta grandiosa causa.
De acuerdo a las exigencias de nuestro público aseguramos un evento totalmente satisfactorio para todos los que se den cita y apoyen esta causa asegura Triny García,  productora del evento.

2 comentarios:

  1. debe ser muy bueno, deseo todo el exito para esas mujeres emprendedoras e hijas de dios.....! Dios las bendiga siempre...

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos!