"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


viernes, 12 de marzo de 2010

DEEP DEEP DOWN DOWN


¿Cansado y abatido, débil y confundido?
No importa cuántas batallas hayas ganado, siempre hay un día en que estás como Elías, en una cueva, queriéndote morir.
No importa cuántos sueños hayas tenido, a veces estás como José, traicionado por sus propios hermanos  y arrojado al fondo de un pozo.
No importa a cuántos hayas socorrido, encaminado, ayudado, siempre hay un día en que te encuentras como un náufrago en una isla desierta, desvalido, sin que nadie vea ni oiga tus señales de auxilio.
No importa cuántas metas te hayas trazado, a veces estás desubicado, sin rumbo, sin destino, sin saber qué camino tomar.
Es entonces que llegas a entender que eres débil, frágil, vulnerable que necesitas socorro, visión y dirección. ¿Dónde encontrar una mano que te saque de nuevo a flote? He encontrado algunas promesas en la Biblia:
 “¿Por qué te abates alma mía y te turbas dentro de mí? Espera en Dios”,
“Paciente esperé al SEÑOR y a mi se inclinó y oyó mi clamor, me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo,  del fango y puso mis pies sobre roca”.
“El es mi esperanza y mi seguridad desde mi juventud”.
 “El es fortaleza para el pobre, para el necesitado en su aflicción,  protección en la tormenta y sombra en el calor.”
“Echa tu carga sobre el Señor y él te sostendrá. No dejará caído al justo”. 
“El Señor que nos amó y por gracia nos da eterno consuelo y buena esperanza, animará nuestros corazones”.
 “Y cuando hayamos padecido por un poco de tiempo, nos restaurará, nos afirmará, nos fortalecerá y establecerá”.

“El SEÑOR da fuerzas al cansado y le aumenta al poder al que no tiene vigor. Aun los muchachos se fatigan y cansan, los jóvenes tropiezan y caen, pero los que esperan en el SEÑOR, renovarán sus fuerzas, levantarán las alas como las águilas. Correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán”.

No hay comentarios: