"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


lunes, 1 de marzo de 2010

¡FUERZA CHILE!

La presidenta Michelle Bachelet apeló a la capacidad que tienen los chilenos para enfrentar la adversidad, como demuestra la historia del país, y en un emotivo mensaje pidió a la población tranquilidad, ánimo y esperanza para encarar las consecuencias del terremoto que azotó Chile en la madrugada del sábado con una intensidad de 8,8 grados en la escala de Richter.

"Nuestra historia está plagada de desastres naturales que ponen a prueba la voluntad, el tesón y la solidaridad que nos caracterizan como nación. Pero también nuestra historia registra la fortaleza y perseverancia de nuestra gente. Como lo hemos hecho ante cada dificultad, no tengo dudas de que sabremos salir adelante. Una vez más, ¡fuerza Chile!", pidió Bachelet.

A 10 días de que la primera mujer que preside el país deba entregar su cargo en La Moneda al presidente electo, Sebastián Piñera, ambos han debido modificar drásticamente sus agendas para afrontar la catástrofe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!