"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


sábado, 22 de agosto de 2009

LA TERNURA Y LA FE DE LOS CHIQUITOS




Ramón, cariñosamente Bebo, es el primer nieto de los hermanos Eduardo y Provi. Es una mezcla de travesura e ingenuidad. Sus ocurrencias fueron parte de mi alegría al compartir con ellos durante mis vacaciones en Miami. A la hora de compartir un almuerzo con Bebo, hay que orar dos o tres veces por la comida. Acabamos la primera oración y pide que oremos otra vez, repite frase por frase la oración y pide que oremos otra vez y que demos gracias también por Mickey Mouse, por la pata Deisy y por G.I. Joe. Con razón el reino de los cielos es para los niños.

Su hermanito Ángel parece más tranquilo pero cuando se rebela, se rebela de verdad. Balbucea solo unas palabritas, “papita” es lo que más claro dice (hambre no ha de pasar, seguro) El resto de lo que dice parece que habla en alemán. Tal vez cuando vuelva a verlo ya sabrá hablar. Jesus dijo "Dejad que los ninos vengan a mi y no se lo impidais" Y aun siendo adultos solo la fe sencilla como la de un chiquitin nos garantiza el Reino de los Cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!