"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


domingo, 9 de agosto de 2009

!DE VACACIONES! (¡POR FIN!)



¡Esto es grande Señores, ya por fin dizque estarè de vacaciones! Hasta me suena extraño eso, pero espero que resulte…
Agradezco que siga visitando el blog, ya que tal vez logre interrumpir mis horas de extrema vagancia para dejar alguna nota aquí. Tal vez cruce por aquí algún cangrejito, tal vez le guarde algunos caracolitos, un castillito de arena o le brinde piña colada (Sin alcohol). Tendre cerca una libreta, boligrafos y la camara.

Mientras tanto, acuérdese de estar orando. Aquí le dejo la lista de peticiones del Proyecto Ana para los próximos días.

AGO 10: Alabe a Dios por las iniciativas gubernamentales, que junto a otros, luchan contra la práctica de Mutilación Genital Femenina, entre algunas comunidades. Ore para que más padres y madres protejan a sus hijas de esta horrible práctica cultural.


11: Alabe a Dios por activistas involucrados en promocionar la educación de las niñas. En algunas comunidades de África Oriental las niñas son consideradas propiedad de la familia cuyo beneficio sólo puede ser realidad a través del matrimonio, algunos tan tempranos como a la edad de diez años.

12: Los cristianos de África Oriental para que verdaderamente sean sal y luz sobre la tierra. Ochenta por ciento de los keniatas, sesenta por ciento de los etíopes y alrededor del treinta por ciento de los tanzanos profesan ser cristianos. Ore para que los cristianos usen las escrituras para evaluar las prácticas culturales y religiosas y luego que consideren cómo lo haría Cristo para ayudar a las niñas a estar mejor preparadas para la vida.

13: Alabe a Dios por grupos que defienden los derechos de las mujeres de ser dueñas de propiedades en Kenya. Después de la muerte de sus esposos, muchas mujeres son repudiadas por la familia del esposo fallecido, perdiendo así toda su herencia.

14: Los equipos Amharic y Swahili mientras comparten de las oportunidades para escuchar Mujeres de Esperanza y para formar y expandir grupos de oración. Ore por las mujeres y los pastores (Isaac, Ken, Mwambire, Paul y Mbagha) quien recibió al Proyecto Ana con mucho amor y compromiso y aún ofrecieron sus hogares e iglesias como centros de oración.
15: Los líderes de los grupos de oración en Kenya (Grace, Stella, Hellen, Rhoda, Purity, Lois, Carol, Levina, Rhoda, Joy y Jackline) en las villas mientras reúnen a las mujeres para orar y compartir la Palabra de Dios. Ore para que Dios les dé palabras de ánimo y esperanza donde sea que se reúnan con las otras mujeres para orar.

16: Para que el Señor aumente el amor y compromiso de los voluntarios para cuidar a los huérfanos en Kaloleni Childrens´ Care y Rescue Center en Kenya. Ore por los niños que viven en este hogar para que conozcan el amor de Dios que tiene el futuro de ellos en sus Poderosas manos.

17: Las mujeres que fueron dejadas por sus maridos para ir a buscar trabajo en zonas urbanas. Ore para que ellos honren sus matrimonios y sus responsabilidades con sus familias. Una mujer de Kenya reclamaba: “Mi esposo nunca se ocupó que sus hijos no iban a la escuela y que no tenían suficiente para comer. Oren conmigo para que él recuerde que dejó una familia detrás.”

18:El hambre que aflige a las familias en África Oriental. La mayoría de los keniatas dependen de la granja para la subsistencia y debido a la escasez de lluvias el país está sufriendo una sequía por los últimos tres años. Ore para que Dios envíe lluvias sobre Kenya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!