"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


miércoles, 27 de enero de 2010

DIARIO DE UNA BIBLIA


Enero: Un tiempo muy ocupado para mí. La mayoría de la familia ha decidido leerme durante el año. Me han mantenido ocupada las dos primeras semanas, pero ya se olvidaron de mi.
Febrero: Es tiempo para limpieza. Me quitaron el polvo ayer y me volvieron a guardar. Mi dueño me usó unos minutos la semana pasada. Había argumentado con alguien y quería probarle con la Biblia que estaba en lo cierto.
Marzo: Estuve muy ocupada hoy el primer día del mes. Mi dueño fue elegido el presidente de la asociación PTA y me usó para preparar su discurso.
Abril: El abuelo visitó este mes. Me mantuvo en su regazo por una hora y leyó en 1ª Pedro 5:5-7. El piensa más en mí que los otros miembros de la familia.
Mayo: Tengo unas manchas verdes en mis hojas. Es que pusieron unas flores entre mis hojas para secarlas.
Junio: Parezco un álbum. Han puesto anuncios del periódico entre mis hojas. Una de las muchachas se casó.
Julio: Hoy me pusieron dentro de una maleta. Creo que vamos de vacaciones. Quisiera quedarme en casa, pues sé bien que no me abrirán durante todo ese tiempo.
Agosto: Aún me tienen dentro de la maleta.
Septiembre: Me pusieron en mi lugar familiar. Tengo mucha compañía, dos revistas para mujeres y cuatro libros de monitos que están puestos encima de mí. ¡Cómo deseo que me leyeran tanto como a estos!
Octubre: Hoy me leyeron un poco. Ahora estoy en la mesa de centro. (Creo que viene a visitar el Pastor).
Noviembre: Ya me volvieron a poner en mi lugar. Alguien preguntó hoy si era un álbum.
Diciembre: La familia esta ocupada preparándose para los días festivos. Creo que estaré cubierta con los papeles para envolver y con regalos encima de mí otra vez… tal como todas las navidades.


-Desconozco al autor-

No hay comentarios: