Hay libros que llegan a las manos de uno en el momento más oportuno. Medio Tiempo iluminó mis días de transición al concluir una etapa de 20 años de servicio en mi carrera y verme en el umbral de un nuevo capitulo en mi vida. Cuando has madurado, cuando piensas en lo que quieres hacer en lo adelante con los conocimientos, potencial y experiencias adquiridas, te das cuenta que tus motivaciones son distintas a aquellas de la temprana juventud, cuando se sueña con el éxito y con escalar profesionalmente.
Bob Bufford nos invita a hallar sentido y realización en la segunda mitad de nuestra vida, pasar de lo que es ser impulsado por el logro a lo que es realmente importante y significativo.
Ponemos en balanza lo que hemos logrado y lo que realmente nos apasiona profundamente, para proponer entonces cómo mezclar competencia y pasión.
Medio tiempo, el intervalo para listar cosas para hacer a partir de esta etapa, cosas con las que estamos comprometidos, lemas y credos que reflejan nuestra verdadera identidad y que después de un proceso de revisar y reflexionar resultan en nuestra nueva misión.
Entonces inicia el segundo tiempo, utilizando sus talentos para una causa mayor y trabajando para reordenar su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son bienvenidos!