"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


lunes, 1 de febrero de 2010

MUJERES ENCARCELADAS

Al inicio del mes de Febrero le comparto esta carta de la Fundadora de Proyecto Ana, motivándonos a orar por las mujeres  que hoy se encuentran en prisión.

Querida intercesora de Proyecto Ana:
Oro para que esta carta te encuentre gozando de la libertad por la cual Jesús murió para darnos. Dios nos hizo remontarnos libremente a las alturas de intimidad con nuestro creador, para caminar en nubes de justicia y para tener la fe y la fortaleza interior para mover montañas de imposibilidades, indignidad y dolor.
Nunca olvidaré la mirada vacía de mujeres que ministramos en una prisión en Asunción, Paraguay. Cuando ellas oyeron el mensaje de amor de Cristo, Dios tocó los corazones y muchas mujeres fueron libres aquel día. Recibieron salvación, perdón y paz para sus almas. Aún aunque sus cuerpos estaban detrás de las barras de hierro, sus almas comenzaron a volar alto, más cerca de su Redentor, Jesús. Hoy, hay una comunidad de adoración dentro de la prisión. Lo mismo ha sucedido en muchas otras prisiones alrededor del mundo.
Todo esto fue posible a través del ministerio de los equipos de Proyecto Ana y como resultado de sus oraciones. Ahora ellas necesitan nuestras oraciones para tener fortaleza y gracia para soportar la prueba y conducir a otras a Cristo.
Mientras preparas tu corazón para hacer la guerra espiritual orando por las mujeres en prisión, este mes, ruego a Dios que te dé la fe de ver Su Espíritu trabajando sobrenaturalmente en la vida de las prisioneras alrededor del mundo. Oremos también por el equipo lleno de compasión del Proyecto Ana de voluntarias que encarnan las manos y pies de Jesús de tantas formas en las prisiones a través de Europa, Africa, Asia y América del Sur. Oremos para que los programas Mujeres de Esperanza, que en algunas prisiones se transmite a través del sistema interno público, para que continúe. Ore para que el mensaje liberador del amor de Dios traspase los corazones de las prisioneras y las haga libres de las ataduras de Satanás.
Oremos con expectación y con fervor, creyendo con cada fibra de nuestro ser en el grandioso poder de nuestro Dios para liberar a las prisioneras del dominio de la oscuridad por Su maravillosa luz.
Te agradezco desde lo profundo de mi corazón por unirte a nosotras en oración y amar a estas queridas mujeres que están en prisión.
Regocijándonos en la liberación y gracia de Jesús,

Marli Spieker
Directora y Fundadora del Ministerio Global
Proyecto Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!