"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


domingo, 14 de febrero de 2010

MENDIGOS DE AMOR

El mundo està lleno de mendigos de amor. Estas letras de la cancion "Miguitas de ternura" lo expresa muy claramente.

Por las calles de mundo
vaga un niño perdido
lleva todas las razas
sobre la piel.
Si se cruza algún día
en tu camino
pregúntale ¿que busca?
y te dirá.

Miguitas de ternura
yo necesito
si te sobra un poquito,
dámelo a mi.

En las noches del mundo
camina una muchacha
con todos los pecados
sobre la piel...
Si te para y te pide
encenderle un cigarro
pregúntale ¿que busca?
y te dirá....

Miguitas de ternura
yo necesito
si te sobra un poquito,
dámelo a mi.

En las plazas del mundo
toma sol el abuelo;
lleva toda la vida
sobre la piel...
Si le ves dando migas
a las palomas
pregúntale ¿que busca?

y te dirá...

Miguitas de ternura
yo necesito
si te sobra un poquito,
dámelo a mi.


Letra: Carlos Funes

Música: Alberto Cortez

1 comentario:

  1. Esta canción es un lindo poema, y realmente no cuesta nada, dar ternura no sólo hace feliz a quien la recibe sino también a quien la da.
    Ojala en nuestro camino hayan muchos niños, muchachas y abuelos a quienes darle mucho amor.
    Un abrazo querida amiga, que Dios continúe usándote en Su obra.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos!