"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


martes, 5 de mayo de 2009

COMO UNA FOTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS...

Es màs, como quiera voy a hablar...
La foto es de Octubre del 2004, dias antes de la gloriosa victoria de los Medias Rojas en la serie mundial. Aquella vez le decia a uno de mis abuelitos que Boston ganarìa porque Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes. Me respondiò diciendo que solo a mi se ocurrirìa tener un concepto tan distorsionado del Beisbol y peor aun justificarlo con la Biblia. ¡Pero se me diò! Asi que nada, sigo siendo fiel a Boston. Por alguna razon, Los NYY nunca me han inspirado ninguna simpatìa.

2 comentarios:

  1. Bien, por fin alguien con el mismo concepto que yo, dejame contarte que las noches de esos juegos fueron un dolor de cabeza, ya sabes que a los yankee solo le faltaba un juego para ganar el campeonato, pero sas de la noche a la manana boston viniendo de atras se recupero y llegaron a empatar, les comente a mis padres que boston ganaria, algo me decia dentro de mi que ese campeonato estaba seguro y de esa manera paso, despues de mucho tiempo boston volvio a recuperar el renombre que tenia y sus fans volvieron a confiar en ellos, te cuento que soy fanatica del beisbol, pertenezo al equipo del licey y por supuesto en las ligas mayores de Boston, asi que ya tienes una companera con quien compartir las emociones del deporte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo Urbanellis por estar atenta al blog y por tu valioso aporte que me ha causado mucho agrado. Como dominicanas creo que ni siquiera hay que decir que nos gusta el beisbol, pues es como si lo llevaramos en la sangre. Tambien soy aqui entre nos...SSSSHH Liceysta (Mi padre es Liceysta, y lo avala por ser serie Primera, asi que es por herencia). Tengo que decirlo calladito, porque como soy de San Pedro de Macoris, hay algunos estrellistas frustrados esperandome en el puente Higuamo para no dejarme entrar a mi pueblo y los mas terroristas serian capaces de echarme al rio.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos!