"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


lunes, 18 de mayo de 2009

MANGOS BAJITOS

No se a quien se le ocurrió decir que en el Edén, el fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal era una manzana. Tengo la impresión de que se trataba de un mango y màs específicamente un mango banilejo bajito .
Yo creo sinceramente que el Mango es la octava maravilla del mundo,
la novena es el café y la décima el aguacate.
Mire mi desayuno de hoy, un suculento plato de mangos bajitos
cosechados en el patio de Radio Trans Mundial.

Y a propósito me acuerdo del poema de los mangos bajitos.

“Dice Don Martín Garata,
Personaje de alto rango,
Que le gusta mucho el mango
Porque es una fruta grata

Pero el treparse a la mata
Y verse en los cogollitos
En aprietos infinitos,
Como eso es tan peligroso
Él se encuentra más sabroso
Coger los mangos bajitos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!