"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


viernes, 15 de mayo de 2009

I WANT TO CRY, ¡what a shame! Snif, snif snif...

Big daddy, snif, snif, I know you are a pro, you can do it...


Un comentario anticipado rara vez es tan indicativo de la frustración de un jugador.
Pero consideremos las breves palabras del dominicano David Ortiz - quien se acababa de ir de 7-0 y empató un record del equipo al dejar 12 corredores en base - tras la derrota de los Medias Rojas por marcador de 5-4 ante los Angelinos en 12 entradas.


"Disculpen, pero no tengo deseos de hablar en estos momentos", dijo Ortiz. "Sólo escriban, 'Papi no sirve'". (snif, snif, snif, (me, not David)
Ortiz igualó una marca de la franquicia lograda anteriormente por Trot Nixon en un maratón de 13 entradas contra los Cardenales en junio del 2003.
"Yo sé que él lo siente", dijo el piloto de los Medias Rojas, Terry Francona. "Está poniendo demasiado esfuerzo. Fue un día difícil para él".
Si Ortiz estuviera teniendo una temporada normal, su pobre desempeño quizás hubiera sido más fácil de digerir. Pero el toletero está en medio de lo que parece ser su peor comienzo desde que llegó a Boston en el 2003. El quisqueyano, quien se ha dado a conocer por su poder, tiene promedio de .208 y aún no se ha volado la cerca.
"Obviamente, necesitamos que David comience a hacer lo suyo", dijo el capitán de los Medias Rojas, Jason Varitek. "Y creo que lo hará".
"Estamos con él y él va salir de esto", dijo el intermedista de Boston, Dustin Pedroia. "Tiene que encontrar la manera".




Fuente: mlb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!