"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 7 de mayo de 2009

SI AMAS A ALGUIEN...


En una pared de nuestra oficina hay un cuadro, con una paloma blanca en pleno vuelo, y un texto que dice así:

-Si amas a alguien, déjalo ir. -Si regresa, es tuyo. -Si no regresa, nunca lo fue.

Bueno, pues aquí tiene otras versiones:

DEL PESIMISTA: Si amas a alguien, aunque sea patetico amar en estos tiempos, déjalo ir. Si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo y sinceramente ........ ya te mandó a freir espárragos.
DEL OPTIMISTA: Si amas a alguien; déjalo ir; y ni te preocupes que pronto regresa.
DEL DESCONFIADO: Si amas a alguien; déjalo ir; y, si por casualidad vuelve, pregúntale porque volvió, a donde fue, con quien estuvo, y porque se tardo tanto.
DEL IMPACIENTE: Si amas a alguien; déjalo ir. Si no vuelve en las próximas dos horas, márcale al celular, ve a su casa y pregúntale a todas las personas por el, habla a los canales de TV y radiodifusoras para que todo el pueblo se ponga a buscarlo. No esta de mas hablar a la policía y a la defensa civil.
DEL PACIENTE: Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve, ponte cómodo, echa la siesta un rato y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día regresarà .
DEL JUGUETON: Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez y otra vez y otra vez; y así sucesivamente.
DEL VENGATIVO: Si amas a alguien; déjalo ir. Si no vuelve, sal a buscar a ese … y pégale una paliza
DEL ABOGADO: Si amas a alguien; déjalo ir. Y busca en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge, si te convienen los términos, entabla juicio.
DEL ESTADISTICO: Si amas a alguien; déjalo ir. Si te quiere, las posibilidades de que vuelva son de un 86.5%. Si no te quiere, tus relaciones caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de 3%.
DEL POSESIVO: Si amas a alguien; No lo dejes ir!!! De ninguna manera lo dejes ir!!!!
DEL PSICOANALISTA: Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve, es porque su ego es muy dominante. Si no se quiere ir, es porque esta loco.
DEL SONAMBULO: Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve, es una pesadilla. Si no vuelve, debes estar soñando.
DEL MERCADÓLOGO: Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve, es una persona leal a su marca. Si no vuelve, es hora de hacer un relanzamiento a un nuevo mercado.
-
Desconozco el autor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!