"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


viernes, 23 de abril de 2010

EVANGELISMO VIA INTERNET

Se celebrará éste domingo 25 de abril el Día de Evangelismo por Internet para que muchos conozcan a Jesucristo.
La Evangelización por Internet (IE), esta Coalición es un grupo de voluntarios que tuvo la visión de usar la Internet como una herramienta de evangelización. Coordinados desde una oficina en el Reino Unido, el IE ha creado un sitio web de permanente formación, y ha designado el último domingo de cada abril como "Día de Evangelización por Internet". Este año, cae éste próximo domingo 25 de abril.
El sitio web de IE está destinado a proporcionar cualquier evangelización de mentalidad persona u organización con las herramientas necesarias para utilizar el Internet para compartir la Buena Nueva del Evangelio, ofrece:

        Descargas gratuitas, tales como presentaciones en PowerPoint, folletos, guiones de teatro, videoclips
        Regalías, gratis, de fotografías de alta resolución, lo que alienta a los visitantes a descargar previamente los materiales escritos y adaptarlas a la cultura donde se les necesita. No hay fondos de ningún tipo.

Aparte de los evidentes frutos de la evangelización, el IE espera creyentes para incrementar la comprensión de que la Internet sirve como una herramienta increíblemente útil para la evangelización. Desean que las iglesias y otros ministerios a fin de utilizar sus recursos como una guía para la creación de sitios web sean más fáciles de utilizar para los no cristianos, junto con la fomentación de un mayor número de personas para incorporar Internet en la evangelización abarcando, desde sus planes de estudios hasta los blogs personales, causando la lectura de algunas de las historias en el sitio Web de la IE.
Millones están "en línea", navegan en el ciberespacio, y muchos de ellos están buscando una relación con Dios. El Internet nos permite cumplir con la Gran Comisión. En la web hay millones que no han oído nunca de Jesús, o se han apartado de él, o todavía no han oído de Cristo.

¡Use la web como una RED para PESCAR!

Para obtener más información acerca de IE y los recursos que ofrecen, visite:
www.internetevangelismday.com
www.facebook.com/internetevangelismday
Contacto: office@internetevangelismday.com
FUENTE: COICOM

No hay comentarios: