"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


viernes, 9 de abril de 2010

FLASH BACKS

LIBERTAD ME DAS

En mi vida hubo tiempos que al caminar
Tú abriste puertas
Que no pude apreciar
Como no lo esperaba
Las miré como nada.
Muchos sueños murieron,
Otros olvidé,
Puestas de sol que no contemplé
No supe notarlas
Perdí por ignorarlas.

Hoy diferente actuaría, tal vez
Pero tu gracia renueva mi fe

Pues tú, libertad me das
Y voy por campos de felicidad
Y sin mirar atrás
Tú, libertad me das, me has perdonado
Deudas que jamás podré pagar
¡Libertad me das!

He perdido ocasiones de mi amor expresar
Misericordias que no supe brindar
Las hubiera mostrado
De haber reflexionado
Qué importante el papel de cada cual
Sobre la vida de los demás
¡Cuánto yo cambiaría!
¡Qué distinto lo haría!

Hoy diferente actuaría, tal vez
Pero tu gracia renueva mi fe

Padre has creado en mí,
 Pacientemente
Alas para volar.

¡Libertad me das!
Y voy volando
Remontándome al lugar
Donde el hombre no podrá
Jamás robar mi libertad.

Padre has creado en mí,
 Pacientemente
Alas para volar.

Joel Lindsey, Wilson & Leyda Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!