"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


lunes, 26 de abril de 2010

LAR


No hay lugar para otros dioses aquí
Pero a veces tardas tanto en volver
Que, como Lázaro, algo muere en mi
Y se empieza a descomponer,
Mis ilusiones se transforman
En alucinaciones.

Me veo en un Pozo,
Cuando, como José,
Me siento arrojada aquí.

Me veo en una Celda,
Cuando, como Pedro,
Hay grilletes en mis manos
Y no me dejan salir.

Me veo en una Guarida,
Cuando, como a Elías
Me acechan afuera
Y temo asomarme.

Pero Tú de pronto llegas
 A recostar tu cabeza aquí
Luces desamparado,
Como un ave sin nido
O una zorra sin cueva.
Te hospedo creyendo que
 El desafortunado eres tú
Y resulta que me sacas del pozo
Despejas mis miedos.
Y abres mi prisión.

II

me veo en un hogar,
Adornado y perfumado
Con las puertas abiertas.
me veo en un Penthouse,
Miro hacia fuera y
No hay mejor lugar donde estar.
Me veo en un... ¡Aposento Alto!
Donde espero por el poder
Que emana del Espíritu
Consolador.

"Donde està el Espìritu
Hay libertad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!