"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


sábado, 17 de abril de 2010

UNA PALABRA, UN DICCIONARIO

No soy poeta ni hija de poetas
Hace mucho olvidé
Las nociones de métrica
Y los tipos de rima.
Pero sucede que
Mi alma está en ebullición
Has desatado en mí
Una poderosa configuración
De sueños mezclados con
Destellos de nuestra historia,
Y quiero encontrar una palabra
Para expresarlo.
Un día te pedí una palabra, creyendo
Que una sola palabra tuya
Me bastaría…

¡Y me diste el diccionario!
Porque eres así de pródigo y desprendido
Porque eres así de generoso y espléndido.
Tu voz y tu cercanía me hacian vibrar
Como las cuerdas de un  violín.

¡Ah! Pero encontré una: ¡SENSACIONAL!
Es una buena palabra para describirte
Aunque todo el diccionario sea insuficiente.

Eres sensacional
Porque te veo sin mirarte y
Mirarte me recrea.
Sin tocarte siento tu calor
Que calma mis ansiedades
Percibo tu aroma a mi alrededor
Y he probado que eres deliciosamente dulce
El sonido de tu voz me enternece,
Me sonroja, me adormece y me despierta.
Eres sensacional, porque
Has invadido todos mis sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!